Circuito Camina Extremadura 2019

15 01 2019

La Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME) y la Dirección General de Deportes presentan el calendario del Circuito Camina Extremadura 2019, con un total de 16 pruebas senderistas.

El Circuito Camina Extremadura 2019, junto con el resto de Circuitos de Deporte y Naturaleza de Extremadura, pretende impulsar en la región la práctica deportiva como un medio idóneo para el fomento de la actividad física en la naturaleza y de la actividad turística de la misma, ya que el Senderismo es un deporte que se integra en lo que se conoce como deporte para todos, con un sentido saludable y de servicio público, dirigido a un gran abanico social de practicantes sin importar la condición económica, la edad, el sexo y el nivel de condición física de los mismos; ya que es tan flexible su concepción, que se puede adaptar a cualquier persona.
Pero su interés va más allá del deporte, abriendo espacios de apoyo a políticas relacionadas con el disfrute del medio ambiente, como yacimiento de empleo tanto directo (animación deportiva, guías, transporte,…etc.), como indirecto, que abre la posibilidad de la idea de turismo deportivo.

Consigue tu pasaporte en alguna de las pruebas y llévalo al resto de rutas para su sellado. De esta manera podrás acceder a los premios finales del Circuito Camina Extremadura 2019.

Os presentamos a continuación las pruebas que forman el Circuito Camina Extremadura 2019, a cual más interesante:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: