FiN DE SEMANA APALACHENSE

21 03 2011

Foto de grupo en el Pico La Villuerca

Este fin de semana ha sido muy intenso y lleno de emociones. Estas montañas que vemos todos los días y que tantas veces las hemos explicado a visitantes, amigos…, como de relive apalachense; ahora ese relive se ha reencontrado  al venir a conocer la zona tres representantes del IAT (International Appalachian Trail) de Estados Unidos a través de Ruth Hernández coordinadora del SIA (Sendero Internacional de los Apalaches) en España, con el continente con el hace millones de años estaba unido.

El sábado, día 19 unas 68  personas les acompañamos  al Arca del Agua. El día ya adelantaba la entrada a la primavera e hizo que viviéramos una jornnada muy agradable.

Por la tarde, en nuestras distintas exposiciones en la Sala Capitular, nos llenamos de imagenes y de nuevos datos sobre nuestra historia y pasado, y muchos fueron los momentos en el que los sentimientos se mostraron al exterior.

La cena fue muy agradable y con conversaciones de experiencias personales e intercambio de opiniones del fin de semana vivido. Como sorpresa final, el grupo local de la zarzuela nos amenizo con algunas canciones como colofón  a la jornada.

SIA/IAT, Geovilluercas, Juan Gil, Antonio Dávila (Amigos del Camino Real) y a tod@s que nos acompañaron, GRACIAS, por hacernos partícipes de esta experiencia, ésto acaba de empezar y el recorrido será apasionante; y tod@s juntos mejor.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: