Festival de las Grullas

18 11 2010

Hola a tod@s: Quiero organizar para el puente de diciembre la visita al Centro Periurbano de Conservación y Ocio Moheda Alta.

Con motivo de la bienvenida a las Grullas que vienen del norte de Europa, se van a realizar diversas actividades los días 4 y 5 de diciembre.

Quisiera hacer la ruta del sábado y quizás tambien ir a algunas de las actividades del domingo. Si nos reunimos un grupo podríamos contratar un microbus para evitar ir muchos coches (que ya bastantes habrá allí) o juntarnos para ir en pocos.  Se aceptan propuestas e ideas.  Os adjunto la dirección para que veáis el programa de actividades.

Bueno espero que os animéis. Mi teléfono es el 660502937. Ah!  Soy Rocío Sánchez

http://www.festivaldelasgrullas.com/birdex/live/festival-de-las-grullas/programa-actividades.html

Acciones

Information

One response

18 11 2010
Felipe Sánchez

Me parece una actividad muy interesante y a tiro de piedra de Guadalupe, lo que nos facilita todo . Yo no me comprometo en principio aunque posiblemente me sumaría con la familia, si es que les apetece.

!Ánimo y adelante!

Responder

